Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com

La sección de Senderismo tiene como objetivo principal la promoción y difusión de esta modalidad deportiva, proponiendo y organizando actividades para los socios del Club.

De estas actividades se enviará información detallada vía email con antelación suficiente para poder participar en las mismas.

La sección de Marcha Nórdica tiene como objetivo principal la promoción y difusión de esta modalidad deportiva, proponiendo y organizando actividades para los socios del Club como promoviendo la organización de pruebas deportivas con libre participación de deportistas

La sección de Alpinismo y Alta Montaña tiene como objetivo principal la promoción y difusión de esta modalidad deportiva, proponiendo y organizando actividades para los socios del Club.

La sección de Carreras por Montaña tiene como objetivo principal la promoción y difusión de esta modalidad deportiva, proponiendo y organizando actividades tanto para los socios del Club como promoviendo la organización de pruebas deportivas con libre participación de deportistas

La sección de Escalada Deportiva tiene como objetivo principal la promoción y difusión de esta modalidad deportiva, proponiendo y organizando actividades para los socios del Club.

La sección de Orientación tiene como objetivo principal la promoción y difusión de esta modalidad deportiva, proponiendo y organizando actividades para los socios del Club.

Más artículos...

Pruebas Públicas